Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado () o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» Archivo de abril 2026

Mes: abril 2026

El Hospital Materno Reynaldo Almánzar y Hospital Metropolitano de Santiago realizan intercambio técnico interhospitalario

Santo Domingo Norte. – Con el objetivo de continuar fortaleciendo la calidad, seguridad y eficiencia en los procesos asistenciales, el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) recibió la visita de una comisión técnica de la unidad de unidosis del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) en una jornada de intercambio de experiencias orientada a la optimización … Leer más

El SRSO sigue formando a colaboradores en humanización en los servicios de salud

Santo Domingo, República Dominicana.- El Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO) continúa con las jornadas formativas a todo el personal de los diversos hospitales y áreas de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata, por lo que llevó a cabo un taller con colaboradores sobre la humanización de los servicios, impartido por técnicos de la … Leer más

El SRSO sigue formando a colaboradores en humanización en los servicios de salud

Santo Domingo, República Dominicana.- El Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO) continúa con las jornadas formativas a todo el personal de los diversos hospitales y áreas de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata, por lo que llevó a cabo un taller con colaboradores sobre la humanización de los servicios, impartido por técnicos de la … Leer más

SNS articula acciones de prevención y respuesta frente a violencia de género

Santo Domingo. – El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, participó en la reunión del Gabinete de Mujeres, Adolescentes y Niñas, donde se avanzó en la validación del Plan Estratégico Nacional para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres 2026-2028.En el encuentro, encabezado por la ministra de la Mujer, … Leer más

Primera dama y director del SNS realizan visita al INCART

*Resaltan programa Chequéate RD,  ha tamizado más de 100 mil pacientes* *Santo Domingo. –* Con el objetivo de evaluar la calidad de la atención en los servicios brindados a pacientes oncológicos, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio César Landrón, encabezaron este viernes … Leer más

Primera dama y director del SNS realizan visita al INCART

*Resaltan programa Chequéate RD,  ha tamizado más de 100 mil pacientes* *Santo Domingo. –* Con el objetivo de evaluar la calidad de la atención en los servicios brindados a pacientes oncológicos, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio César Landrón, encabezaron este viernes … Leer más

El SRSO realiza con éxito inducción a 120 médicos pasantes recién ingresados

Santo Domingo, República Dominicana.- Un total de 120 médicos recién ingresados a su pasantía del Gran Santo Domingo, Monte Plata y del Distrito Nacional, recibieron exitosamente la inducción por parte del Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO), para formar parte del sistema de salud en diversos centros asistenciales.Así lo explicó el doctor Edisson Féliz Féliz, … Leer más

El SRSO realiza con éxito inducción a 120 médicos pasantes recién ingresados

Santo Domingo, República Dominicana.- Un total de 120 médicos recién ingresados a su pasantía del Gran Santo Domingo, Monte Plata y del Distrito Nacional, recibieron exitosamente la inducción por parte del Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO), para formar parte del sistema de salud en diversos centros asistenciales.Así lo explicó el doctor Edisson Féliz Féliz, … Leer más

Presidente Abinader deja en funcionamiento áreas remozadas y ampliadas del Hospital Municipal La Victoria

Santo Domingo Norte.– El presidente de la República, Luis Abinader, dejó en funcionamiento este domingo las áreas de cirugía y Rayos X remozadas, así como la nueva emergencia del Hospital Municipal La Victoria, en beneficio de más de 80,000 habitantes del municipio. La intervención, ejecutada por el Servicio Nacional de Salud (SNS), fortalece la capacidad … Leer más

Presidente Abinader deja en funcionamiento áreas remozadas y ampliadas del Hospital Municipal La Victoria

Santo Domingo Norte.– El presidente de la República, Luis Abinader, dejó en funcionamiento este domingo las áreas de cirugía y Rayos X remozadas, así como la nueva emergencia del Hospital Municipal La Victoria, en beneficio de más de 80,000 habitantes del municipio. La intervención, ejecutada por el Servicio Nacional de Salud (SNS), fortalece la capacidad … Leer más